¿Cuáles son las formas de pago para realizar mi compra?
Podes elegir los siguientes medios de pago:
-MERCADOPAGO: 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODOS LOS BANCOS.
-TRASFERENCIA BANCARIA: Tenes descuento con esta opción. Al finalizar la compra podrás ver los datos bancarios para realizar el pago. Debes realizarlo dentro de las 12 horas de iniciada la compra. Una vez realizada la transferencia por favor envíanos el comprobante de pago indicando número de orden a [email protected]
- EFECTIVO: También tenes descuento con esta opción y solo es para clientes que pasen a retirar su pedido por nuestro local de la ciudad de Mar del Plata. Una vez realizada la compra nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro y pago del pedido de manera presencial.
¿Cuál es el costo de envío?
-El costo de envío depende del correo y el tipo de envío que elijas. Desde nuestra web podes elegir CORREO ARGENTINO U OCA. En cualquiera de las dos opciones podes seleccionar retiro en sucursal o domicilio.
Para saber el valor exacto del envío te aconsejamos que pongas tu código postal y ahí te saldrán todas las opciones de envío con sus respectivos valores.
-También hacemos envíos dentro de nuestra ciudad con mensajero.
-Si! Hacemos envíos a todos el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
-El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Es importante que tengas en cuenta que a partir de que recibimos el pago, tenemos uno o dos días para armar tu pedido, por lo cual, por más que te figure que tu pedido llega al otro, a veces no es posible ya que no hacemos a tiempo a armar el pedido tan rápido. De todas maneras todo el tiempo estamos armando pedidos para que se despache lo antes posible!
Antes de despachar el pedido por correo siempre enviamos el número de seguimiento, desde ahí podes chequear por donde va tu paquete y cuál será el día que llegue a destino.
¿Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?
Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.
-En las fechas de alta demanda, los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
Tene en cuenta que una vez que te figura despachado del Correo, no somos responsables de retrasos que tenga el mismo ni tampoco tenemos contacto con los carteros por lo cual la manera de seguir tu pedido es por el código de seguimiento.