¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?
Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 20 días de realizada la compra en el local o de recibido el paquete por correo.
Tenes dos opciones para hacerlo:
-Si estas en Mar del Plata podes pasar por el local de Rawson 1255 y hacer el cambio.
-Si no estás en nuestra ciudad debes enviarnos las piezas de cambio por correo y una vez recibido te enviaremos las piezas nuevas. Los gastos de envío y reenvió estarán a cargo del comprador. Para esto debes comunicarte a [email protected] y desde ahí coordinaremos el cambio.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.
¿Qué productos no tienen cambio?
-Los productos de la sección FERIA no tienen cambio ni devolución sin excepción.
¿En qué condiciones debe estar el producto para autorizar el cambio?
-Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el producto que se queres cambiar se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido:
- Tener las etiquetas aún puestas y en el empaque original.
- No debe estar usado o lavado bajo ningún concepto.
- No debe estar modificado o alterado de su estado original.
- Pasados los 20 días no se realizará de cambio sin excepción.
- Se cambia por prenda de la misma colección y al mismo valor que se compró y que figura en el ticket u orden de compra.
¿Cómo cuido mis prendas?